Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 20 de noviembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un viejo proyecto se aprueba rápido y le obliga a implementarlo con desprolijidad. Amor: una confidencia encenderá la llama de un amor oculto que se niega a ser olvidado.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el día será favorable para las actividades vinculadas a las reparaciones. Amor: una pelea por su espacio en la pareja oscurecerá la relación; conviene no discutir.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su posición se refuerza y pasa a ser indispensable para personas influyentes. Dinero extra. Amor: una charla con demasiadas preguntas le fastidiará; tenga paciencia.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sus ideas se imponen a las de sus rivales por más económicas. Su tenacidad gana. Amor: el día es propicio para abrir su corazón; se avecina un inesperado romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene desoír los comentarios maliciosos y concentrarse en resolver los problemas. Amor: un tierno gesto rescata la pareja de seguro naufragio; hay que sanar heridas.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: las dudas se disipan hoy. El plan que inicia cuenta con las mejores posibilidades de éxito. Amor: el compañerismo crece y se manifiesta en la intimidad con alegre armonía.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: aparecen datos alentadores en su área de trabajo que le llenan de optimismo. Surgen propuestas. Amor: le insistirán para que tome una decisión pero no funcionará, medítelo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: su brillante idea vence a sus rivales con persuasión en lugar de la polémica. Amor: la intromisión de terceros producirá roces en su pareja; habrá que obtener privacidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: conserve la calma y evite que su locuacidad le cause problemas, así alcanzará sus metas. Amor: alguien le distrae y le predispone a la frivolidad; estará de parabienes.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: pierde su tiempo por criticar fallas que los demás apenas tienen en cuenta. Amor: su pareja le propone renovar la intimidad como si fuera un juego ¡Escúchela bien!

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Trabajo y negocios: la tendencia se revierte y su economía mejora. Confíe en su propia fuerza. Amor: acepta un cambio en la pareja que renueva la armonía y fortalece el compromiso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aunque tenga oposición, es el momento para poner en marcha su plan más audaz. Amor: habrá roces en la pareja pero se superarán si planea una cita romántica.

Contenido sugerido

Contenido GEC