Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 27 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: concretará nuevos negocios pero los intermediarios crearán confusión. Saldrá adelante. Amor: día propicio para salir a divertirse; gozará de fuerte magnetismo y carisma.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su talento previsor le conducirá a la riqueza. Habilidad para reconocer los recursos. Amor: la intimidad de la pareja debe ser protegida con firmeza. Aleje a los entrometidos.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: el día no será favorable para tomar riesgos innecesarios. Vaya a lo seguro y cuide lo suyo. Amor: las emociones intensas le asegurarán momentos inolvidables, si se deja fluir.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: el ambiente laboral mejora y le permite recuperar el optimismo. Aceptará nuevo desafío. Amor: tendrá actitudes que confundirán a sus amigos y éstos le harán reproches.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: novedades sobre cambios, traslados y visitantes que acercarán negocios o empleos nuevos. Amor: cuidado, está idealizando cierto aspecto de su pareja, mejor, verla tal como es.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su entorno no aportará iniciativas pero usted estará inspirado. Tendrá audacia. Amor: un encuentro fortuito hará que la idea de un romance encantador sea real.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: día propicio para concretar ventas y acuerdos o contratos convenientes. Amor: resolverá con equilibrio una controversia con una ex pareja. Todo quedará aclarado.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: buen día para superar los escasos resultados. Pondrá las cosas en su lugar. Amor: dejará de preocupar a su pareja cuando exprese aquello que guarda con celo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: momento indicado para nuevos comienzos, los resultados serán brillantes. Amor: una dulce afinidad derivará en cita romántica y en relación duradera.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: sucesión de errores; cobranzas demoradas y cancelaciones; replanteos. Amor: una persona que le presentan despertará una fuerte atracción; romance.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: llegarán ideas interesantes pero algo fantasiosas; piense antes de tomar una decisión. Amor: crecerá el bienestar de la pareja. Sus atenciones serán retribuidas con una cita.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: recuperará la iniciativa pero debe aceptar el cambio de rígidos principios. Amor: la armonía de la pareja se verá afectada por habladurías de familiares entrometidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC