Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 3 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: pondrá en marcha acciones audaces que ponen en peligro sus logros y arriesgan su esfuerzo. Amor: surgirá desconfianza por motivos infundados. Escuche más a su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: confianza, expresividad. Las actividades relacionadas con el arte, se benefician. Amor: no logra transmitir sus sentimientos profundos y la relación acusa altibajos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se aceleran los tiempos. Sorprende a su entorno por el despliegue y los logros obtenidos. Amor: rigidez. No admite errores ni confusiones en su pareja. Relájese y escuche.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: muchas propuestas, pocos resultados. No hallará gente idónea para concretar ideas. Amor: experimenta una sensación de abandono; conviene promover el diálogo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: desconfianza en allegados. Se desconcentra; quiere todo hoy. Cuide sus reservas. Amor: en relación nueva, algo no cierra. Pronto descubrirá que no debe preocuparse.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día favorable para la investigación. Las actividades educativas tienen el máximo impulso. Amor: fricciones, confusión. Si apela al buen humor, todo se encarrila y mejora.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su imagen personal está impactante. Se siente seguro para pedir un aumento de ingresos. Amor: reconoce las diferencias y toma una decisión que favorece nuevos encuentros.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: estrategias ingeniosas. Su habilidad crece y comienza a recibir los beneficios. Amor: le seducen los rodeos que da su pareja en la intimidad; momentos inolvidables.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se avecinan logros económicos con ingreso extra de dinero. Aconsejable, un bajo perfil. Amor: comunión íntima; la pareja se une más y permite soñar planes en común.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: cambios e innovaciones que le toman por sorpresa. Le ofrecen opciones y elige bien. Amor: la atracción por lo nuevo estimula el entusiasmo para que nazca nuevo romance.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: recibe pruebas de confianza y genera la cooperación de allegados para los cambios. Amor: inicia lo que cree será el idilio perfecto. Habrá promesas que se cumplirán.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. Sin pedirlo, el dinero fluye a sus manos. Será envidiado. Amor: no tendrá razón en preocuparse. Tenga más vida social con su pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC