Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 6 de noviembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su carisma impactará en un evento que reunirá a amigos y rivales. Surgen negocios nuevos. Amor: un mensaje anónimo genera sospechas y desata una confusión tras otra.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se adapta a cambios bruscos y un curso de capacitación alivia sus nervios. Amor: día propicio para planear arreglos e ir de compras a fin de hacer un regalo a su pareja.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un plan que asegura cierto orden está por fallar. Revise todo lo que más pueda. Amor: una leve sospecha pondrá a la pareja al borde de la ruptura. Crisis saludable.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: rumores de un cambio de rumbo le pondrá en alerta. Conviene estudiar propuestas. Amor: su seducción arrasa con las defensas de cierta persona; nace dulce romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: problemas domésticos alterarán su concentración en una tarea muy demandante. Amor: con mucho tacto, obtendrá la valiosa cooperación de su pareja, todo se armoniza.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejorarán su estilo de vida. Los desafíos requieren que se adapte. Amor: una ex pareja insiste con un reclamo que compromete su relación actual.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: vivirá situaciones antagónicas en lo económico. Tendrá escasez y abundancia en el mismo día. Amor: altibajos, peleas. Momentos románticos dan paso a discusiones tontas.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: en un control de rutina descubrirá las causas del exceso de gastos. Tomará una decisión dura. Amor: un evento encenderá el fuego amoroso y disipará lo rutinario.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: en una reunión alguien le hará un planteo sobre asuntos que usted prefiere eludir. Amor: su pareja le alterará los nervios con un pedido excesivo; escúchela bien.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: una situación crítica le obliga a revisar aspectos de un negocio que parece seguro. Amor: brindará gratificaciones a su pareja que responderá con una fogosa intimidad.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Trabajo y negocios: un conflicto laboral comenzará a afectarle. Tómelo con paciencia, no se precipite. Amor: para una nueva relación será mejor cerrar el pasado con firmeza y sinceridad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: expresa su desacuerdo y las cosas comienzan a fluir mejor. Sus ingresos crecen. Amor: logrará que su pareja comprenda su melancolía; sentirá un gran apoyo.

Contenido sugerido

Contenido GEC