Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 11 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: situación favorable para poner al día asuntos pendientes y dejar atrás lo viejo. Amor: tendrá una actitud que salvará la distancia que insiste en poner su pareja; todo mejorará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las señales son claras. Su horizonte material está por cambiar. La recompensa llega. Amor: su pareja toma riesgos y hace gastos para que usted esté feliz; será bueno retribuirle.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su habilidad comunicativa es la base de su éxito pero su entorno aún no le entiende. Amor: define una situación difícil y la pareja sale ganando. La intimidad será luminosa.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la falta de propuestas y cierta inactividad son aparentes. Inicia etapa próspera. Amor: su intuición guiará sus pasos en nuevo romance y la armonía será una realidad.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: significativa lucidez. Tendrá ante sí, un abanico de alternativas excelentes para el negocio. Amor: las dudas no aclaradas le marcan qué tipo de relación puede surgir; paciencia.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su olfato le dará la razón. Ciertos negocios que aparentan éxito, no serán reales. Amor: su encanto brilla y disipa una tormenta emocional que amenaza romper la pareja.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: reconoce el momento justo para actuar. Su talento le será útil en esta jornada. Amor: sus sentimientos no serán bien comprendidos por su pareja. Confusión divertida.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: hay que afinar la puntería. Debe aprender de los errores y revertir la situación. Amor: descubrirá que las peleas son estimuladas por ciertos familiares; deberá alejarlos.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: en su entorno, alguien derrochará recursos. Se impone un severo control y registro. Amor: mejor pasar por celoso antes que ser demasiado crédulo; alguien se disculpará.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: hace bien en desapegarse, sobre todo cuando le acompaña el mismo entorno. Amor: le costará expresar las emociones; le ayudarán si abre su corazón y confía.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: llegan novedades que acarrean cambios vertiginosos. Pronto le darán ganancias. Amor: el afecto sincero vendrá de la persona que menos imagina y anuncia dulce romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: explora un nuevo terreno y halla campo fértil para sus habilidades; su entorno, feliz. Amor: logrará recomponer la armonía que predispone el erotismo en la intimidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC