Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 17 de abril del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: gozará de un renovado estado de ánimo que le impulsará a considerar tareas nuevas. Amor: se ocupará de asuntos de la pareja que hasta ahora había postergado; será un alivio.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su carácter apacible podrá atravesar esa barrera que un rival quiere interponer ante usted. Amor: altibajos. Resolverá una confusión maliciosa y evitará discusiones estériles.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su audacia hará posible que encuentre ese giro favorable que le falta a sus negocios. Amor: se animará a realizar lo que nadie se atreve y obtendrá la atención que desea.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un encuentro con viejas amistades permitirá que inicie el día con su estima bien alta. Amor: recibirá gestos de confianza que disiparán la timidez de su alma tan susceptible.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: para evitar que un conflicto se convierta en guerra, su aporte pondrá las cosas en su lugar. Amor: descubrirá en la pareja que al establecer límites con ternura; todo tiende a mejorar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: será atinado considerar ese tema que le preocupa para actuar de una vez. Amor: un romance crecerá con firmeza pero su sueño de la relación estable deberá esperar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: percibirá hoy intenciones ocultas detrás de las sonrisas pero habrá cosas buenas. Amor: detectará que alguien intenta, como sea, estar a solas y acercarse a usted.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: probará hoy que una de sus ideas resulta exitosa y se llenará de orgullo. Amor: será conveniente no tentarse y fastidiar a su pareja todo el tiempo; respuesta insólita.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: enfrentará una situación que le resulta vagamente familiar; evitará consecuencias. Amor: las evasivas como respuestas traen mentiras consigo; urge dialogar hoy.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: será un acierto ignorar asuntos complicados que solo le hacen perder tiempo. Amor: con el camino libre, varias personas especiales aparecerán y le crearán dudas.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: una tarea despierta su espíritu investigador y llena su tiempo con placentero interés. Amor: tendrá la habilidad para convencer a su pareja de aceptar un compromiso formal.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: un amigo que le aprecia le hará un lúcido llamado a la realidad que le pone a la defensiva. Amor: tratará de justificar sus errores echando culpas a otros; su pareja se lo reprochará.

Contenido sugerido

Contenido GEC