Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 19 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: interferencias y errores complicarán los negocios. Aleje a los que retrasan las cosas. Amor: querrá estar todo el tiempo junto a su pareja pero no la abrume con pedidos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: medidas imprevistas generan cambios que mejoran el trabajo. Éxito en relaciones públicas. Amor: la creciente armonía prepara un dulce encuentro en la intimidad.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surgirán circunstancias que resultan la gota que rebalsa el vaso. Urge hacer cambios. Amor: es momento para alejar a terceros entrometidos que causan confusión.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la etapa de exigencias concluye y llegan las recompensas. Aproveche esta oportunidad. Amor: la intimidad mejora; el erotismo gana espacio; la pareja crece en armonía.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: derrocha el dinero; abandona la disciplina y no se concentra. Confíe en sus allegados. Amor: estará equilibrado como para decidirse por una relación estable y duradera.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes estarán receptivas a sus planes. Su posición mejorará. Amor: percibirá coqueteos de quien menos se imagina. No se prive de ir a la conquista.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: los cálculos fallan pero no acarrean fracaso. Los negocios marchan lentos pero firmes. Amor: sus muestras de cálido afecto no serán bien retribuidas. Urge dialogar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: por medidas externas tendrá que aumentar sus costos. Convine desoír críticas. Amor: todo podrá suceder en este día. Un romance inesperado se avecina.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: inquietud por rumor falso. Un dato erróneo puede frustrar negocios. Amor: la creciente afinidad dará paso a momentos plenos de calidez; inicia nueva etapa.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: hará excelentes jugadas y su buen criterio le permitirá acceder a las ganancias. Amor: sentirá su compromiso como un impedimento para su tan ansiada libertad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene mantener la mente fría. Una respuesta emotiva le conducirá al error. Amor: deje de controlar y acepte las diferencias. Disfrutará de un juego placentero.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llega la oportunidad para iniciar un camino autónomo. Todo mejora e ingresa más dinero. Amor: verá surgir una mutua atracción con alguien muy cercano a usted.

Contenido sugerido

Contenido GEC