Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 4 de septiembre del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: superará riesgos surgidos de improviso y obtendrá negocios rentables. Amor: sentirá hoy la necesidad de ser adulado con pequeñas atenciones. Le sorprenderán.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: le achacarán lentitud en su empleo; ignórelos; será un éxito mantener el rumbo. Amor: se relajará con amigos porque habrá confesión de secretos; resultará gratificante.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su capacidad para expresar lo que necesita crecerá y se verá reflejado en los negocios. Amor: hallará la excusa perfecta para proponer una cita romántica, será inolvidable.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: las cosas marcharán mejor si deja de lado su tendencia a postergar decisiones. Amor: enfrenta conflictos con optimismo y los problemas dejan de parecer graves; armonía.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: contactos nuevos le darán la clave para detectar negocios más rentables. Éxito resonante. Amor: evita discutir con su pareja porque sabe que tiene razón; mejor, escucharla.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su buen manejo de los recursos hará que le confíen asuntos cada vez más complejos. Amor: contiene a su pareja en un trance difícil. Se inicia una etapa gratificante.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: capta la atención de personas que pasaban por alto su trabajo. Su talento brillará. Amor: su fuerte seducción no pasará inadvertida hoy pero creará alguna confusión.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: favorable para entrevistas laborales o encuentros de negocios. Amor: conviene sugerir antes de mostrar sus intenciones; luego, vendrá el romance.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: exagera su idealismo y malogra un negocio interesante pero lo recuperará. Amor: evite la arrogancia o fastidiará un momento clave en la cita romántica.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: recuperará el camino correcto si evita hacer cambios sobre la marcha. Amor: se disiparán las dudas que le causan inseguridad. La confianza crece y armoniza.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: un amigo será un obstáculo para llegar a sus metas. Se impone una drástica medida. Amor: el presente exige que tome una decisión para cerrar las heridas del pasado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: encarará nuevos planes para superar sus propias metas; merecerá un reconocimiento. Amor: atención, ya no debe aceptar en la pareja situaciones en las que no le escuchan.

Contenido sugerido

Contenido GEC