Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 9 de enero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: una reunión trae malas noticias y hará que cambie de planes. Pida consejo a un experto. Amor: desencuentros y dilaciones le indicarán que algo no marcha bien.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su rival crece pero no le quita el sueño. Tendrá todo bajo control si delega tareas. Amor: los que están solos tendrán oportunidades románticas que no deben dejar pasar.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: éxito en entrevistas laborales ó para postularse a puestos superiores. Se avecina cambio. Amor: su tendencia a meterse en todo afectará la armonía de la pareja.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: con sentido práctico y fuerza de voluntad, logrará lo que otros no han obtenido. Amor: entabla una batalla contra los caprichos de su pareja pero será en vano esforzarse.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: sus decisiones comerciales o laborales se verán comprometidas por asuntos personales. Amor: sin apresurarse, el diálogo mejora y la ternura vuelve a reinar en la intimidad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: juicio objetivo y clara distinción de los problemas. Día excelente para su trabajo. Amor: la tendencia se revierte; la pareja no se aburre y recupera erotismo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: los negocios atraviesan un raro período de calma. Prepárese a redoblar la apuesta. Amor: la intimidad se halla en riesgo; mejor, comenzar alejando a entrometidos.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su lugar de trabajo se destaca entre todos. Las novedades acaparan la atención. Amor: surgirá un deseo intenso de aventuras y por eso saldrá de conquista.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: resuelve problemas y con ello, se acerca la prosperidad. Ignore cierta propuesta. Amor: se relaciona con gente divertida antes que con su pareja; cuidado.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: día propicio para la venta de nuevos productos. Su persuasión será exitosa. Amor: la tormenta se disipa y el acuerdo que parece imposible, consolida la relación.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: lo que parece un mal momento se convierte en plan certero para tener éxito comercial. Amor: querrá volver a los momentos del inicio porque la rutina ha invadido todo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: hallará la solución para errores que se repiten y traban su tarea. Ahora irá por el éxito. Amor: más que nunca, desea que la intimidad sea una experiencia de índole sagrada.

Contenido sugerido

Contenido GEC