Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 13 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: asociados problemáticos; conviene evitar las discusiones y escuchar con atención. Amor: surgirá una cita pero recuerde no excederse en su entusiasmo o abrumará al otro.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: escuchará rumores sobre una persona en quien ha depositado su confianza. Amor: disfruta de encuentros apasionados y plenos de sugerencias; será estable.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sus metas de hoy se modificarán porque habrá imprevistos con los que no contaba. Amor: apreciará el esfuerzo que hace su pareja para crear gratos y dulces momentos.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: en su entorno habrá alguien con segundas intenciones que buscará hacerse notar. Amor: le dirán que su obstinación se ha convertido en un capricho que daña a la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgen obstáculos insalvables que afectarán su tarea. Cuídese, no malgaste su energía. Amor: una relación plena de ternura enriquece a la pareja y atrae alegre novedad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: habrá imprevistos que le complicarán y harán que tome un camino equivocado. Amor: será favorable expresar los sentimientos que guarda con celo en su corazón.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: un asunto económico resulta ser un problema pero hallará la solución adecuada. Amor: un buen amigo será de gran ayuda para acercarse a una persona que le atrae.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: el que menos imagina le dará una gran ayuda. Todo se encarrila a su favor. Amor: un encuentro familiar será la excusa perfecta para presentar a su nueva pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: enfrenta un escenario difícil. Será atinada la sugerencia de un amigo. Amor: habrá una situación confusa pero momentos apasionados no faltarán en la pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su obstinada actitud afectan las relaciones en su entorno. Dividirá las aguas. Amor: convendrá no herir los sentimientos de su pareja para que haya reconciliación.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: una oportuna llamada evita que progrese una situación complicada en su negocio. Amor: recibirá el afecto de una ex pareja y eso logra conmoverle pero no se precipite.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una vieja idea resultará propicia para estimular negocios que están en baja. Amor: su alma sensible no podrá comprender el silencio de su pareja; tenga paciencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC