Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 15 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo será considerado positivo por personas influyentes; le escucharán con atención. Amor: a sus espaldas, un amigo organizará una cita a ciegas; será una dulce sorpresa.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: le mostrarán una idea que le parece disparatada pero tiene algo que le atrae. Amor: una persona joven y discreta se revelará como fantástica amante; querrá retribuirle.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: aún con cambio de estrategia, un negocio no rendirá las ganancias esperadas. Paciencia. Amor: temblará de emoción al estar cerca de una persona que le atrae; habrá romance.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su obstinación será una traba para mejorar los negocios. Debe escuchar opiniones ajenas. Amor: un juego íntimo aportará aquel fuego que a veces hace falta en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: es la hora de la diplomacia. Debe resolver problemas junto a alguien que detesta. Amor: habrá sombras en la pareja pero la armonía compartida será la luz que da sentido.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sus críticas pondrán freno a ideas fantasiosas que quieren hacer pasar por éxitos. Amor: su actitud despertará la admiración en alguien que quiere estar muy cerca.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: alguien cree que usted no se esfuerza y lo critica. Los resultados lo desmentirán. Amor: la intromisión de terceros creará confusión y la desconfianza volverá a surgir.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: los problemas se resuelven pero no así el bienestar. Faltan ajustes. Amor: la discordia se disipa y los momentos gratos consolidan los lazos de la pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su motivación atrae a personas capacitadas para promover cambios urgentes. Amor: evita a su pareja pasar por una situación ridícula. La relación crecerá.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo no pasará desapercibido; gente influyente pedirá por usted. Amor: cuando ejerce su irresistible encanto crece su poder de seducción y sale de conquista.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: la persona que menos imagina se convertirá en su mano derecha. Puede dar confianza. Amor: actúa con poco tacto y alguien que le gusta creerá que no hay expectativas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: su progreso continúa firme y hace real la prosperidad que la han prometido. Éxitos. Amor: una pena se va ante la fuerte seducción de quien se enamorará a primera vista.

Contenido sugerido

Contenido GEC