Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 20 de octubre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: visión positiva; intercambio activo. Nuevas pautas le benefician. Los técnicos, favorecidos. Amor: estado pensativo. No expresa la sensualidad y esto causa gran indiferencia.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: define rumbos comerciales con sagacidad. Propone soluciones que dan qué hablar. Amor: su intuición estará activa. El erotismo creciente dará el marco a la intimidad.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: los planes se traban; discusiones que no resuelven nada. Conviene cambiar el rumbo. Amor: relaciones gratas, seduce y es seducido; participa de una cita plena de sorpresas.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: llega el momento de concretar planes postergados. Logra atraer las personas idóneas. Amor: gozará del magnetismo que llena de encanto una nueva etapa; posible romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: todo da la idea de que sus planes no avanzan. Conviene concentrarse y enfocar su energía. Amor: los encuentros íntimos se disfrutarán intensamente; su compromiso crecerá.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: el momento será brillante para su lucimiento intelectual. Su tarea se verá eficaz. Amor: el mutuo entendimiento salvará una relación desgastada; surgirán sentimientos ocultos.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Trabajo y negocios: conflictos. Choca con gente obstinada pero las personas influyentes, le apoyan. Amor: la sexualidad muy bien correspondida favorecerá la unión y los planes futuros.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: deja de lado su orgullo y acepta dinero que ofrece un amigo. Logra ventajas. Amor: tensión. Posible nuevo romance con riesgo de malograrse por su impaciencia; reflexione.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: hay críticas y la presión aumenta. Manténgase firme y todo se volverá a su favor. Amor: una demostración de afecto llega en el momento que más la necesita; se recompone.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: la buena fortuna llegará para quedarse. Negocios nuevos y ganancias en ascenso. Amor: ánimo confuso. Evitará la intimidad y se dispone a tomar saludable distancia.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: no logra un equilibrio estable. La tensión provoca división en su entorno. Reflexione. Amor: alguien extravertido hará temblar su impredecible mundo; tenga paciencia.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: resurgirá su espíritu de lucha. La situación mejora y revierte un balance negativo. Amor: los compromisos dejan poco espacio para la intimidad pero una cita lo revertirá.

Contenido sugerido

Contenido GEC