Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 23 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: los problemas se resuelven, las buenas noticias corren, la cooperación crece en su entorno. Amor: se esclarece una confusión que casi pone a la pareja en situación de ruptura.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: aparece restricción económica. Un negocio se estanca pero una medida será favorable. Amor: acepta curiosa invitación y vence todos sus temores. Todo se llenará de encanto.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: excesiva confianza en contactos informales. Su cambia los planes, resolverá una falla. Amor: se acercarán personas que pugnan por conocerle; alguien será cautivante.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: con autoridad, impedirá una discusión estéril. Aprovecha oportunidad favorable. Amor: por una dura respuesta se refugiará en su coraza pero el silencio no ayudará.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su informe será el mejor. Personas influyentes destacarán su aporte a los negocios. Amor: no quiere llamar la atención pero hay muchos que perciben su irresistible presencia.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: hace una pausa, disminuye el ritmo y logra buenos resultados. Reformula sus planes. Amor: dedica más tiempo a la pareja y descubre un juego íntimo que le complace compartir.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su entorno le trata con frialdad pero pronto sabrán que deben confiar en usted. Amor: su pareja insistirá con una idea que cree descabellada pero debería escucharla.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: trámites atrasados fluyen pero hay riesgo de pérdidas. Palabra clave: cautela. Amor: nueva afinidad da pie a dulces gestos que prometen una relación distinta a lo conocido.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: un evento se convierte en la clave para asegurar nuevas ventas y contactos. Éxito resonante. Amor: un encuentro fortuito derivará en una efímera pero dulce relación.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: persona influyente se presenta y pondera su tarea pero no convence a los demás. Amor: terceros avivan conflicto que daña a la pareja; no se deje llevar por sus impulsos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: resultado inesperado complica el panorama. Conviene resguardar los papeles valiosos. Amor: su indiferencia frente a los hechos irritará a su pareja; esa tozudez no ayudará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: cambiará esa actitud de atender las necesidades de los demás antes que las suyas. Amor: su alma sensible ilumina un corazón duro y logra ese acercamiento tan deseado.

Contenido sugerido

Contenido GEC