Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 30 de marzo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: su actitud impulsiva pondrá en peligro el ambiente de respeto mutuo que ha logrado. Amor: una llamada le llenará de entusiasmo pero conviene conducirse con cautela.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: le llegará un comentario inquietante sobre las actitudes de una persona en quien confía. Amor: disfrutará de una ráfaga de buena fortuna pero su pareja le hará reclamos.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: comprobará que los objetivos se han modificado por el surgimiento de imprevistos. Amor: será valioso apreciar la energía que despliega su pareja para hacerle feliz.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: alguien creará discordia y pondrá obstáculos en su trabajo; medite los pasos a seguir. Amor: iniciará el día amando a esa persona que le pide disculpas por su timidez.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: convendrá hacer una restricción de sus gastos pero no se prive de lo que le gusta. Amor: la relación plena de fuerte erotismo enriquecerá a la pareja con momentos mágicos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las dificultades complicarán el trabajo, cuando lo que necesita es claridad. Amor: el día es propicio para avanzar en la manifestación de su amor ¡Seguro romance!

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: asuntos pendientes se convertirán en una traba para lucirse pero lo resolverá. Amor: teme el rechazo al plantear un diálogo habitual con su pareja; confíe.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: alguien que ni se imagina vendrá en su ayuda para resolver un asunto delicado. Amor: en reunión familiar junto a su pareja, hará un anuncio sorprendente.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: enfrenta una decisión difícil. Será atinado consultar a su gente de confianza. Amor: los malentendidos con su pareja le colocarán al borde de una ruptura.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: si persiste en su obstinada actitud terminará afectando los negocios. Amor: convendrá expresar los sentimientos y prepararse para una cita romántica.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: una llamada a tiempo evitará que atraviese una situación desagradable. Amor: le emociona recibir el afecto de una bella persona que no se caracteriza por ser expresiva.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: la sensibilidad obrará en su contra en un asunto complicado; conviene dejárselo a otro. Amor: un amigo le presentará alguien que ansía conocer hace tiempo; será mutuo.

Contenido sugerido

Contenido GEC