Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 22 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: sus habilidades se expanden a límites insospechados. Su trabajo se verá impecable. Amor: un romance con alguien especial le atrapará y le pondrá al borde de perder la cabeza.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su obstinación causará problemas. Conviene escuchar otras voces y actuar sin prejuicios. Amor: su entorno complica las cosas y confunde. Urge un diálogo para reparar heridas.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se destraban asuntos pendientes y los negocios fluyen. Conquista a personas influyentes. Amor: ya no puede callar un sentimiento; si toma la iniciativa, el romance surgirá.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: le piden que se integre al grupo. Ya no hay espacio para los gestos y decisiones en soledad. Amor: participará de un juego emocional que puede llegar a lastimar sus sentimientos.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: capacidad negociadora al máximo. Obtiene condiciones ventajosas y facilidades excelentes. Amor: agasaja a su pareja y con el entendimiento logrado resuelve un viejo conflicto.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: con buen criterio aceptará los cambios que la mayoría se dispone a rechazar. Amor: el contacto físico crece y disuelve la distancia creada por terceros; gran enamoramiento.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: ideal para la capacitación, para hacer pruebas y ensayos. Contactos favorables. Amor: la armonía disipará las dudas y hará que se recupere el valioso tiempo de la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: descubre la ventaja de ponerse en el lugar del otro. Escuche otros puntos de vista. Amor: el horizonte afectivo estará muy dinámico pero una situación se definirá a su favor.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su fuerza interior se concentra y define asuntos de dinero. Es propicio reflotar ideas. Amor: nuevo capítulo; seducción irresistible; iniciará un romance que será inolvidable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: el trato directo con los clientes será la clave de su éxito. Fin a altibajos económicos. Amor: un gesto sutil instalará una nueva conexión en la pareja y disipará las dudas.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: siga la corriente. Queda liberado de problemas y da espacio a nuevas ideas. Amor: vida sentimental agitada; surgirá inesperado desencanto en una propuesta amorosa.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su liderazgo suaviza asperezas con sus rivales. Disfruta una tarea más allá de lo laboral. Amor: en relaciones nuevas, cuidado, se arriesga si va muy rápido; avance si lo disfruta.

Contenido sugerido

Contenido GEC