Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Foto: Agencias)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La hispano-filipina  habló de la relación sentimental que mantiene con el escritor peruano desde el 2015, y aseguró que el Nobel de Literatura ya está soltero nuevamente y están listos para contraer nuevas nupcias.

"Mario ya es soltero, todos los papeles están en regla, incluso el último que faltaba de Perú… Podríamos casarnos en cualquier momento, pero estamos maravillosamente bien como estamos", afirmó Preysler a la revista "¡Hola!", quien aparece en la portada junto al autor de "La ciudad y los perros".

La socialité y el escritor fueron la pareja que más dio que hablar durante el setenta cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, festejado en el palacio de Buckingham.

Preysler ha dicho en más de una ocasión que el peruano de 82 años le ha pedido casarse en muchas ocasiones y lo reafirma en la revista: "Mario nunca tira la toalla en nada, pero reconoce que estamos maravillosamente bien como estamos".

"Mario es una persona muy romántica que me sigue sorprendiendo y emocionando con sus cartas", continúa. "Convivir con Mario es vivir con una persona muy inteligente, muy culta y con mucho mundo. Tiene un enorme sentido del humor y con él aprendo cosas nuevas cada día. Es como estar en una maravillosa universidad", agrega.

Isabel Preysler ha estado casada con el cantante Julio Iglesias; con el marqués de Griñón, Carlos Falcó; y con el exministro español de Economía y Hacienda, Miguel Boyer. Por su parte, Vargas Llosa estuvo casado dos veces: con Julia Urquidi y con Patricia Llosa Urquidi.

Contenido sugerido

Contenido GEC