MDN
Fotos de la infancia de Meghan Markle, la duquesa de Sussex
Redacción EC

"La vida te da sorpresas", decía Rubén Blades. Y para el destino guardaba un desenlace inesperado, uno de cuento de hadas.

La única hija de la relación que entablaron la maquilladora Doria Loyce Ragland  y el luminotécnico Thomas Wayne Markle en la grabación de una serie de TV soñaba en grande desde pequeña, pero difícilmente hubiera imaginado que un día se convertiría en miembro de la familia real británica.

Una imagen de 1996 que muestra a la hoy duquesa de Sussex en un viaje a Londres se ha vuelto viral precisamente por ello. Meghan Markle aparece junto a una amiga, Ninaki Priddy, a las afueras del Palacio de Buckingham, que se ve lejano entre las decenas de curiosos que miran entre las rejas y los efectivos de seguridad.

Meghan Markle de adolescente en el Palacio de Buckingham. (Foto: Internet)
Meghan Markle de adolescente en el Palacio de Buckingham. (Foto: Internet)

Tras su boda con el príncipe Harry, la imagen ha tomado un nuevo significado y ha motivado comentarios en las redes sociales:

El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron por una amiga en común. Y todo fue en un encuentro planificado en 2016, según contó la pareja en una entrevista a la BBC en noviembre de 2017 cuando anunciaron su compromiso.

Markle dijo que "no sabía mucho" sobre el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico, antes de conocerlo.

"Lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: '¿Es agradable?' Si no lo es, no tiene sentido".

El príncipe también dijo que no conocía a Markle antes de ese primer encuentro en Londres, ya que nunca había visto la serie de televisión Suits en la que Meghan interpretaba a la abogada Rachel Zane.

​El dato

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron nombrados duques de Sussex tras su enlace en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el sábado.

Contenido sugerido

Contenido GEC