Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá dispersión y falta de ideas en las personas que le rodean pero lo superará. Amor: un fuerte deseo le atrapa. Se avecina nuevo romance ó reconciliación en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: resolverá conflictos laborales que frenan las ganancias. El ingreso de dinero crecerá. Amor: una respuesta nerviosa impedirá que su corazón se exprese; tenga calma.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer esa compra postergada que renovará su hogar. Amor: irá a un encuentro íntimo que será mejor de lo que imagina, se llevará una sorpresa.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su tendencia protectora le hace proclive a los gastos abultados. Contrólese. Amor: su obstinación trabará la relación afectiva. Conviene ser flexible con todos los temas.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se aparta de situaciones complicadas y aprovecha para aclarar una cuestión con socios. Amor: está muy sensible pero su pareja llegará con un regalo que será deslumbrante.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: será primordial tomar medidas productivas para acrecentar sus negocios. Amor: superará los temores y disfrutará de la intimidad; imposible olvidarlo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: día favorable para obtener nuevo empleo ó concretar negocios nuevos. Amor: pretenderá que su mente guíe a los sentimientos; alguien le dará una dura lección.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: momento de recibir ganancias pero conviene evitar gestos triunfalistas. Amor: su naturaleza apasionada hallará su mejor expresión en el encuentro íntimo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: cierra negocios ú operaciones estancados hace tiempo. Buen momento. Amor: lastimará a su pareja con ironías; mejor será dedicarse a sanar viejas heridas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: inesperado obstáculo provocará cambios sobre la marcha que le fastidiarán. Amor: busque cooperar antes que discutir y la intimidad será un dulce refugio.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se moverá con gran astucia en los negocios pero no confíe solo en su buena fortuna. Amor: su pareja le pedirá un diálogo fluido y mayor compromiso; todo saldrá bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sentirá hoy que todo transcurre con lentitud, poniendo en peligro sus objetivos. Amor: el reencuentro de la pareja le llevará a momentos de atracción nunca antes percibidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC