MDN
Pamela Sánchez, Miss Perú Mundo 2017, es la cuarta candidata a Reina de Reinas. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

"Reina de Reinas", certamen en el que se elegirá a la nueva 2019, ya tiene a su quinta participante. La organización liderada por Jessica Newton reveló que se trata de Pamela Sánchez, Miss Perú Mundo 2017.

"Acabó la espera! Nuestra quinta candidata es @pamesanchez. "Reina de Reinas. ¿Será ella la que alcance el título de Miss Perú este año?", se lee en el mensaje publicado junto a un clip en el que Pamela se da a conocer un poco más. 

"Hola, soy Pamela Sánchez y soy la quinta candidata a Reina de Reinas. Nací en una pequeña ciudad llamada Chachapoyas en el departamento de Amazonas. No nací en lujos, pero mis padres siempre se esforzaron por darnos lo mejor. Nos enseñaron los valores, que una mujer debe ser soñadora, luchadora y que todo lo puede", inicia Pamela su presentación.

"Estudié comunicación e imagen empresarial, actualmente estudio actuación en Del Barrio Prouducciones, ser actriz es mi sueño. Como Miss Perú Mundo sé la gran responsabilidad que tiene una reina, por ello he venido trabajando desde hace muchos años en un proyecto social. He visto la realidad de muchos niños con anemia, carencia de educación y abrigo. Acepto este reto porque, además de volver a representar a mi país, quiero consolidar mi proyecto social y ayudar a los más necesitados", remarca.

"Todos somos capaces de lograr nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños, no importa de dónde eres, todo es posible", finaliza.

A través de sus redes sociales, la directora del Miss Perú Universo, Jessica Newton le dio la bienvenida a la competencia a Pamela Sanchez. "Feliz de tenerte en el Reina de Reinas", se lee en el texto que escribió en Instagram la experta en certámenes de belleza. 

"Reina de Reinas" es una edición especial del Miss Perú 2019. La final se realizará el próximo 26 de setiembre con la finalidad de encontrar a una digna representante de Perú en el Miss Universo 2019, en reemplazo de la destituida Anyella Grados.

Este nuevo concurso de belleza se deberá realizar debido que a finales de marzo pasado, Anyella perdió la corona de Miss Perú 2019, luego que se filtrara un video en redes sociales donde se la muestra en estado de ebriedad durante una actividad oficial en Rioja.

Las modelos Janick Maceta, que representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018; Lesly Reyna, ganadora del Miss Teen Perú 2013;  Melody Calderón, Miss Perú 2017, y Samantha Batallanos, Miss Landscapes international 2018, son las tres cuatro candidatas que ya se anunciaron y que participarán en el certamen.

Contenido sugerido

Contenido GEC