Miss Universo 2018. La representante peruana Romina Lozano compite este domingo contra el resto del mundo. Foto: Difusión.
Miss Universo 2018. La representante peruana Romina Lozano compite este domingo contra el resto del mundo. Foto: Difusión.
Redacción EC

Durante varios días el canal YouTube de ha compartido pequeños videos de las candidatas. El sábado último por la noche le tocó el turno a , representante de Perú.

El video de Romina Lozano para YouTube se enfoca en los sueños que puede tener cualquier persona; anhelos que, de acuerdo a la modelo peruana, pueden hacerse realidad si solo se cree en ellos.

"Crean en sus sueños, porque si tú crees en ellos puedes conseguir todo lo que tu desees. Nada te puede impedir ir por lo que tú quieres. Si tú crees en ti y crees que lo puedes hacer, te va a ir super bien en la vida. Yo creía en mis sueños y ahora estoy aquí en Miss Universo", indicó Romina Lozano.

Desde hace unas semanas Romina Lozano se encuentra en Tailandia junto a sus compañeras del Miss Universo, quienes buscan para sí la ansiada corona.

Las últimas horas  la participante peruana se hizo presente en el ensayo final previo a la ceremonia, situación que la llenó de emoción junto a sus compañeras; entre ellas su roomate, la candidata española Ángela Ponce.

Contenido sugerido

Contenido GEC