MDN
Madonna

GOOGLE TRADUCTOR VIRAL | Dato curioso. , quien acaba de cumplir nada menos que 61 años, está a punto de comenzar su gira "Madame X", por lo que miles de fanáticos en todo el mundo consultan a cada rato diversos buscadores, como es el caso de , para saber si la cantante aterrizará en su país durante el tour.

Aunque de momento solo los países de Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido serán los primeros en tener a la actual reina del pop en una gira que será totalmente distinta: en teatros. No se descarta que el 2020 se anuncien nuevas fechas para el resto del mundo, en especial Latinoamérica.



Mientras esperamos, tiene una curiosidad con el nombre de la cantante. ¿Qué sucede si traduces ?

Cuando abres Google Translate y digitas Madonna de italiano a español, el resultado es "Virgen". De la misma forma sucede si lo haces del latín al español.

Este es el resultado que obtienes al traducir Madonna en Google Translate. Este significado resulta bastante curioso. (Foto: Google)
Este es el resultado que obtienes al traducir Madonna en Google Translate. Este significado resulta bastante curioso. (Foto: Google)

Aunque este no se trata de un error, pues en la vida real eso es lo que significan, puede que resulte curioso que el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone se traduzca de esa forma.

"La isla bonita", "Like a virgin", "Hung up", "Living for love", "God control", "Music", "Medellin", es ahora Madamme X, autora de un décimo cuarto álbum que salió a la luz como parte de su inspiración a Lisboa, lugar donde vivió durante 2 años.

CUMPLEAÑOS DE MADONNA

Un uniforme militar fue el atuendo elegido por Madonna para celebrar sus 61 años en un bar de Nueva York en el que estuvieron presentes sus hijos, amigos y colaboradores.

Al igual que el cumpleaños de Jennifer Lopez, Madonna fue sorprendida por sus hijos con una presentación en vivo. Tal como se aprecia en uno de los videos que compartió, sus herederos Stella, David, Estere y Mercy le cantaron el tema “Your Song”, de Elton John.

"El mejor regalo de cumpleaños… cuando tus hijos te cantan", escribió la diva del pop como leyenda de la grabación que compartió en su Instagram.

En cuanto a la comida, Madonna posó con unos platos de pizza y ni qué decir de la música y los tragos.

La celebración del cumpleaños 61 de Madonna se realizó en el bar “Madame X” de New York, recinto que curiosamente lleva el nombre de su próximo disco.

El número total de invitados a la fiesta de la “Reina del pop” habría sido de 150 entre familiares, amigos y gente relacionada al ambiente musical.

Vestida con un traje militar, simulando ser un general, unas gafas de sol y unos lentes, Madonna se grabó antes de atender a sus invitados. En el video, la “Reina del pop” se saluda a sí misma por su cumpleaños y dice “empecemos”.

El año pasado la cantante intentó contratar a Rosalía, pero el altísimo caché de la cantante catalana enterró los deseos de una animación soñada. “A Rosalía la descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía", dijo Madonna en una entrevista al diario español El Mundo.

Finalmente eso no se dio y nada indica que se pueda concretar ahora. Además, este cumpleaños estará cruzado por los preparativos de la gira Madame X.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas