MDN
Francia vs. Croacia EN VIVO: el gol de Pogba para el 3-1 en la final del Mundial Rusia 2018. [VIDEO] (Autor: FIFA/Fuente: FOX)
Redacción DT

se encargó de sellar el tercer gol de ante , por la final del Mundial , poniendo el 3-1 transitorio que acerca cada vez más a los 'bleus' a la Copa del Mundo de la FIFA.


Paul Pogba
inició la jugada -que terminó en gol suyo- con un pase largo. Una sucesión de ataques en el área de Croacia desembocó en un primer disparo del '6' de Francia.


Sin embargo, la defensa de Croacia bloqueó a tiempo la pelota. En el rebote apareció nuevamente Paul Pogba para ejecutar un remate de lejos que finalmente acabó en las redes balcánicas.


Francia se instaló en la final de Rusia 2018 luego de vencer por la cuenta mínima (1-0) a Bélgica. El autor del único tanto del encuentro fue el defensor central Samuel Umtiti.


Croacia, por su parte, hizo lo propio tras dejar en el camino a Inglaterra. Ivan Perisic y Mario Mandzukic permitieron que el conjunto balcánico se metiera a la final de Rusia 2018 en tiempo suplementario.

Contenido sugerido

Contenido GEC