MDN
Francia vs. Croacia EN VIVO: el gol de Mandzukic para el 4-2 en la final del Mundial Rusia 2018. (Foto: captura de Telemundo)
Redacción DT

Francia tenía todo controlado y dominado ante Croacia en la final de Rusia 2018. Sin embargo, un error del portero Hugo Lloris desbarató todo.


Samuel Umtiti, defensor central de Francia, le dio un pase sencillo a Hugo Lloris. En ese lapso Mario Mandzukic, delantero de Croacia, corrió a toda velocidad hasta el área Bleu.


Parecía que la jugada era inofensiva, pero el arquero de Francia intentó dar un pase rasante que terminó chocando en Mario Mandzukic. La pelota traspasó la línea de media y significó el 2-4 a favor de Croacia.


Francia se instaló en la final de Rusia 2018 luego de vencer por la cuenta mínima (1-0) a Bélgica. El autor del único tanto del encuentro fue el defensor central Samuel Umtiti.


Croacia, por su parte, hizo lo propio tras dejar en el camino a Inglaterra. Ivan Perisic y Mario Mandzukic permitieron que el conjunto balcánico se metiera a la final de Rusia 2018 en tiempo suplementario.

Contenido sugerido

Contenido GEC