La selección de Inglaterra se impuso en el duelo amistoso de preparación sobre Holanda con gran anotación de Jesse Lingard. (Foto: AFP)
La selección de Inglaterra se impuso en el duelo amistoso de preparación sobre Holanda con gran anotación de Jesse Lingard. (Foto: AFP)
Redacción DT

, encuadrada en la llave G del Mundial-2018 junto a Bélgica, Panamá y Túnez, amargó el debut de Ronald Koeman al frente de Holanda al imponerse 1-0 en Ámsterdam este viernes en partido amistoso.

El extremo del Mánchester United Jesse Lingard anotó el único gol del partido en la segunda parte (59).

Koeman tiene aún un arduo trabajo por delante con una Holanda que no logró la clasificación para la cita de Rusia, y que tampoco había estado presente dos años atrás en la Eurocopa de Francia.

El exjugador del Barça y antiguo internacional Oranje (78 ocasiones) sucedió a principios de febrero a su compatriota Dick Advocaat.

LA PREVIA: 

El encuentro Holanda vs. Inglaterra se jugará en el Amsterdam Arena de Holanda, donde el equipo local dirigido por Ronald Koeman comenzará a formar un equipo con la mirada puesta en la próxima Europcopa y el Mundial de Qatar 2022.

Inglaterra vs. Holanda: horarios en el mundo

Perú: 2:45 p.m.
Argentina: 4:45 p.m.
Colombia: 2:45 p.m.
México: 1:45 p.m.
Estados Unidos: 12:45 p.m. PT / 15:45 p.m. ET

Inglaterra es dirigida por el ex jugador Gareth Southgate y viene de hacer una muy buena eliminatoria para Rusia 2018. El equipo británico terminó invicto con 26 puntos y el Mundial enfrentarán a Bélgica, Túnez y Panamá.

El cuadro inglés no podrá contar en este partido contra Holanda con el delantero estrella Harry Kane, quien ha tenido una temporada espectacular y será el '9' titular de Inglaterra.

Posibles alineaciones:

Holanda: Cillessen, Fosu-Mensah, De Ligt, Van Dijk, Ake; Wijnaldum, Propper, Strootman; Promes, Babel, Depay.

Inglaterra: Hart; Stones, Dier, Maguire; Walker, Henderson, Wilshere, Young; Sterling, Alli, Rashford.

Contenido sugerido

Contenido GEC