Inglaterra vs. Túnez: arquero Hassen fue cambiado por lesión en duelo por Rusia 2018. (Foto: Captura de video)
Inglaterra vs. Túnez: arquero Hassen fue cambiado por lesión en duelo por Rusia 2018. (Foto: Captura de video)
Redacción DT

El guardameta de 23 años Mouez Hassen tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión. El portero fue cambiado en el partido entre Inglaterra y Túnez por Ben Mustapha durante el .

El guardameta Mouez Hassen tuvo varias intervenciones destacadas durante los minutos que permaneció durante el partido entre Inglaterra y Túnez

A Mouez Hassen se le reconoce dos salvadas vitales en los 13 minutos que permaneció en el campo de juego del cotejo entre Inglaterra y Túnez; pero, lamentablemente, en el gol de Harry Kane su hombro no aguantó más y fue cambiado.

Mouez Hassen saltó para evitar un tanto y logró despejar el balón; pero, en la caída, su hombro impactó con el césped a la par que Harry Kane empujaba el esférico y marcaba el 1-0 de Inglaterra contra Túnez.

Como estadística quedará que el portero Ben Mustapha ingresó en el minuto 15 por su compañero Mouez Hassen en el partido entre Inglaterra y Túnez. Este cambio resultó ser la cuarta sustitución de un arquero durante los 20 minutos iniciales en un Mundial.

Contenido sugerido

Contenido GEC