Perú vs. Escocia: se sortearon las entradas para el cotejo de despedida de la selección peruana. (Foto: USI)
Perú vs. Escocia: se sortearon las entradas para el cotejo de despedida de la selección peruana. (Foto: USI)
Redacción DT

Falta poco para que la dispute su primer partido del Mundial Rusia 2018; pero, antes de eso, la blanquirroja sostendrá un duelo amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional. El partido, que se jugará este martes 29 de mayo, también servirá para despedir al plantel de Ricardo Gareca.

En ese marco, la empresa Joinnus realizó el sorteo de las entradas para el partido amistoso entre Perú vs. Escocia. Además, dio a conocer la fecha en la que se divulgarán los nombres de los ganadores. 

“Son más de 120 mil personas que se inscribieron. El sorteo va a ser por cada zona del estadio Nacional, También tenemos la cantidad de personas con discapacidad y del extranjero. Son 18 mil 609 entradas que hemos habilitado para este partido”, comentó a 'Latina' Domingo Seminario, representante de Joinnus.

Un punto importante a tomar en cuenta, es que cada ganador de las entradas -para el partido entre Perú y Escocia en el Estadio Nacional- sólo podrá adquirir dos tickets. Esto para evitar la reventa o el indebido empleo de los boletos.

De igual manera Domingo Seminario comentó que la venta de las entradas tendrá más mecanismos para detectar la reventa. El representante de Joinnus informó que cruzarán la información de los DNI ganadores ante la RENIEC.

“RENIEC nos devolverá toda esa data hoy (lunes) por la tarde. Luego verificaremos quiénes pueden pasar a la lista de ganadores, después se hará el cobro de las entradas y el miércoles 23, a partir del mediodía, podrán ingresar a la página web con el código de verificación para saber si son ganadores”, finalizó.

Para saber si ganaste alguna entrada para el partido entre Perú y Escocia, puedes , a partir del miércoles 23, y verificar la información.

Contenido sugerido

Contenido GEC