Miguel Trauco llegó al país y completó la selección peruana.
Redacción DT

La quedó completa este jueves con el arribo de a la capital. El lateral izquierdo se unió al plantel luego de ser suplente en el empate 0-0 entre su equipo, Flamengo, y River Plate.

A su salida del aeropuerto Jorge Chávez, Miguel Trauco se detuvo para conversar con los medios de prensa. Como era de esperarse, el jugador zurdo fue consultado sobre y el presente que afronta a poco del .

"Todos allá están tristes por el caso de Paolo que es un jugador que hace muchísima falta y hay que saber suplirlo. Aquí aún hay esperanza por lo que todavía se puede hacer. A mí la noticia me cayó de sorpresa, pues todos pensábamos que sería favorable. La selección ha jugado sin Paolo, pero con él todo sería mejor", indicó Trauco.

Acerca de su presente en el Flamengo, el lateral izquierdo señaló que llega en buen momento a pesar de jugar poco en el club brasileño. Miguel Trauco también expresó su alegría por sumarse a los trabajos de la selección peruana.

"Todos allá están tristes por el caso de Paolo que es un jugador que hace muchísima falta y hay que saber suplirlo. Aquí aún hay esperanza por lo que todavía se puede hacer. A mí la noticia me cayó de sorpresa, pues todos pensábamos que sería favorable. La selección ha jugado sin Paolo, pero con él todo sería mejor", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC