YouTube: El bochornoso desplante que Melania hizo a Donald Trump. (Foto: AFP)
YouTube: El bochornoso desplante que Melania hizo a Donald Trump. (Foto: AFP)
Redacción EC

La pareja presidencial volvió a estar en el centro de los comentarios luego de que protegonizaran un incómodo momento durante la visita del mandatario francés a . Las imágenes del bochornoso incidente fueron difundidas en

Macron aterrizó en Estados Unidos a primera hora de la tarde, acompañado de su esposa Brigitte, y ambos pasearon por el centro de Washington antes de reunirse con Trump y su mujer, Melania, para una cena de bienvenida en Mount Vernon, la histórica residencia del primer mandatario de EE.UU., George Washington, en Virginia.

"Este es un gran honor y una visita de Estado muy importante, dado el contexto actual", dijo Macron a los periodistas al llegar a la base aérea de Andrews, en las afueras de Washington.

El incidente ocurrió cuando ambas parejas presidenciales posaron ante las cámaras de la prensa y el mandatario estadounidense intentó sostener la mano de Melania, su esposa, y esta no hizo esfuerzos para recibirla.

En las imágenes de YouTube se ve cómo Donald Trump busca agarrar con el dedo meñique la mano de la primera dama. 

Este es el video de YouTube que muestra el incómodo momento entre la pareja presidencial. 

La visita de Macron se produce en un momento decisivo para ese último acuerdo, porque Trump ha dado un ultimátum a Francia, Alemania y el Reino Unido para que negocien con él un pacto paralelo que corrija los "defectos" del arreglo original antes del próximo 12 de mayo, si no quieren que se retire de él.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC