(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Chasidy Gwaltney se encontraba almorzando por San Valentín en un restaurante de Texas, en Estados Unidos, cuando vio una desgarradora escena: en una mesa cercana, un hombre lloraba frente a las cenizas de su esposa. Gwaltney decidió compartir la historia en .

"Vi algo hoy que me hizo recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar de vez en cuando", dijo la mujer en su publicación de Facebook.

La mujer estaba en un restaurante de la ciudad de Corpus Christi cuando vio a un hombre entrar al lugar, elegir una mesa y colocar frente a él un recipiente con las cenizas de su esposa. Tras ello, el hombre ordenó un plato y dos copas de vino. Pero mientras comía comenzó a llorar.

La mujer se conmovió tanto que tomó una foto del momento y decidió compartir lo ocurrido en su cuenta de Facebook para aconsejar “amar mientras tengamos la oportunidad, nunca sabes lo que se llevará mañana".

"Esta imagen habla en voz alta y puede herir tu corazón, como al mío. Parece que este hombre está pasando el Día de San Valentín solo, a primera vista, pero en realidad está su esposa en esa hermosa botella sentada en la mesa. Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte para sacar sus cenizas en una cita de San Valentín. Incluso le compró una copa de vino…", escribió Chasidy en Facebook.

La foto se viralizó rápidamente e incluso las grandes cadenas de noticias la mostraron a sus televidentes. Hasta ahora, la publicación ha sido compartida más de 450 000 veces en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC