MDN
Reino Unido
Redacción EC

El sábado, Lord Ivar Mountbatten (55), el hijo menor del tercer marqués de Milford Haven y primo de la reina Isabel II, contrajo matrimonio con James Coyle, en un evento sin precedentes para la corona británica. 

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de Bridwell Park, en el condado de Devonshire, dos años después que el aristócrata hiciera público que es gay e iniciara la relación con Coyle, director de servicios de cabina en una aerolínea a quien conoció en una estación de esquí en la localidad suiza de Verbier. 

Desde 1994 hasta el 2011 Lord Mountbatten estuvo casado con Penélope Anne Vere Thompson. Juntos tuvieron tres hijas: Ella, Alexandra y Louise. Las dos primeras son ahijadas del príncipe Guillermo y su esposa Sofía, condes de Wessex, respectivamente.

A la boda asistieron unas 60 personas, entre ellas sus tres hijas y su ex esposa, según el tabloide inglés "Daily Mail". Penélope incluso lo acompañó por el pasillo y lo entregó en el altar. Sin embargo, ningún miembro de la realeza británica estuvo presente. 

El matrimonio de Lord Mountbatten no implicará que le retiren el título nobiliario gracias a la ley de igualdad que existe en Reino Unido desde hace cinco años. Sin embargo, esta no garantiza que su nuevo esposo se convierta en parte de la realeza. 

Aunque eso parece no importar.

"Lo más importante es el enorme agradecimiento a mis tres preciosas chicas por su comprensión y apoyo, ¡sin su apoyo esto nunca podría haber sucedido! Y finalmente a James por ser simplemente perfecto", escribió Lord Mountbatten en su cuenta de Instagram, desde la que compartió imágenes de la ceremonia.

Contenido sugerido

Contenido GEC