MDN
La historia de amor que ha dado la vuelta al mundo [FOTOS] - 5
Thalía Cadenas

El amor que Lily Limón siente por su novio Félix ha recorrido el mundo. “Tuve esta idea desde hace muchos años”, nos cuenta la joven mexicana de 23 años, quien también afirma que está completamente enamorada y que lleva una relación de casi tres años con su amado.

Para esta romántica sorpresa, Lily—quien vive en Monterrey, Nuevo León, y es practicante de psicología— navegó y navegó por internet e hizo amigos en todas las redes sociales existentes, de todos los países posibles, con el fin de pedirles que le envíen a su novio este romántico mensaje: “Félix, el amor que Lily siente por ti llegó a…”.

Esta historia recorrió países como Corea del Sur y también el Perú. “Recibí mucha ayuda de mochileros y gente que viaja. Se siente una buena vibra cuando te ayudan con algo así. Se han tomado el tiempo para hacer el detalle y me lo hicieron llegar con mucho cariño”. Pero no todo fue fácil para la joven. “Hubo gente que llegó hasta a insultarme, que mi sorpresa le parecía una tontería”, comenta Lily.

¿Cómo reaccionó Félix?

Me dijo que es un regalo inigualable. Le gustó mucho. Además, reconoció el gran trabajo que me costó contactar a las personas. Se sorprendió demasiado.

Esta experiencia le dejó muchos aprendizajes, nos cuenta Lily Limón. “No es necesario tener una gran cantidad de dinero para sorprender a la persona que amas, siempre y cuando lo hagas de corazón. Un detalle tiene mucho valor sentimental.

“Existen muchas personas buena onda en el mundo”, finaliza la joven enamorada.

Contenido sugerido

Contenido GEC