Pamela Montenegro de Real, más conocida como "La Nana Pelucas". (Captura: YouTube).
Redacción EC

La vloguera Pamela Montenegro de Real, mejor conocida en las redes socialesy en como La Nana Pelucas era originaria de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Pamela estudió en el Colegio El Pacífico, era casada y tenía más de 600 seguidores en esta red social.

Su canal de YouTube lleva como nombre Sillón TV, un canal crítico donde compartía material de índole político.

De acuerdo con su canal, hace dos años creó el personaje La Nana Pelucas. También compartió videos de consejos de belleza y su canal contaba con cerca de mil trescientos seguidores.

La Nana Pelucas publicaba videos donde, casi siempre, hablaba de tema políticos y con frases como "me encanta el mitote [alboroto o rumor]", opinaba sobre la vida de varios políticos.

La youtuber entrevistó a varias figuras políticas, entre ellos al empresario y ex síndico de Acapulco, Napoleón Astudillo Martínez, al diputado local en Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, así como a Memo Deloya Cobián, quién fue coordinador general del INAFED, entre otros.

"Pamika" Montenegro daba vida a su personaje de YouTube con una peluca de pelo rizado afro y negro, así como unos grandes pendientes, gafas y una camisa estampada.

Montenegro del Real fue asesinada en Guerrero y su cuerpo fue encontrado en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul con varios disparos de arma de fuego.

La fiscalía estatal "abrió inmediatamente una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes", señaló la institución.

Este es uno de los videos de Pamela Montenegro en YouTube:

Fuente: GDA/El Universal

Contenido sugerido

Contenido GEC