Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4°C. (Foto: EFE)
Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4°C. (Foto: EFE)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de pronosticó que la temperatura máxima para este jueves 21 de febrero en la será de 26 a 28°C, mientras que la temperatura mínima será de 10 a 12°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy jueves 21 de febrero:

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Baja California, Chihuahua, Durango, Sonora, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para hoy jueves 21 de febrero. Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día con ambiente caluroso. Viento del sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 10 a 12°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para hoy jueves 21 de febrero. Península de Baja California: Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en Baja California e intervalos de chubascos en Baja California Sur. Ambiente frío. Viento del noroeste de 30 a 45 km/h con rachas superiores a 60 km/h, además de posible caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Baja California.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para hoy jueves 21 de febrero. Pacífico Norte: Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes, ambiente frío y posible caída de nieve y/o aguanieve en Sonora. Lluvias aisladas y ambiente templado en Sinaloa. Viento del oeste y suroeste de 30 a 45 km/h con rachas que pueden superar 70 km/h en Sonora.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para hoy jueves 21 de febrero. Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Nayarit y Jalisco. Ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en Jalisco.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para hoy jueves 21 de febrero. Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado durante el día, esperándose intervalos de chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Oaxaca. Ambiente muy caluroso y viento de dirección del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en Oaxaca y Chiapas.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para hoy jueves 21 de febrero. Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz y Tabasco; además de bancos de nieblas en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente cálido por la tarde y viento del este de 20 a 35 km/h.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para hoy jueves 21 de febrero. Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso y viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en Yucatán y Quintana Roo.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para hoy jueves 21 de febrero. Mesa del Norte: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Durango, además de lluvias aisladas en Nuevo León y Zacatecas. Ambiente frío, caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Chihuahua. Viento del oeste de 20 a 40 km/h con rachas que pueden superar los 70 km/h en Chihuahua y Durango; mayores 60 km/h en Coahuila y Zacatecas, y superiores a 50 km/h en Nuevo León, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para hoy jueves 21 de febrero.Mesa Central: Cielo parcialmente nublado durante el día, con lluvias aisladas en Puebla. Ambiente caluroso y viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Contenido sugerido

Contenido GEC