Clima en México CDMX: el pronóstico del tiempo para este sábado 12 de enero. (Foto: AFP)
Clima en México CDMX: el pronóstico del tiempo para este sábado 12 de enero. (Foto: AFP)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de pronosticó que la temperatura máxima para este miércoles 9 de enero en la Ciudad de México () será de 21 a 23°C, mientras que la temperatura mínima será de 7 a 9°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 2 a 4°C.

► 

► 

► 

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy sábado 12 de enero

Temperaturas menores a -5°C: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tlaxcala.

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en para hoy sábado 12 de enero. Valle de México: Cielo parcialmente nublado y brumoso. Ambiente caluroso durante el día. Lluvias aisladas en la Ciudad de México (CDMX) e intervalos de chubascos en el Estado de México por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 2 a 4°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en para hoy sábado 12 de enero. Península de Baja California: Cielo nublado con intervalos de chubasco, ambiente frío, posible caída de nieve o aguanieve en Baja California y ambiente cálido en el resto de la región. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en para hoy sábado 12 de enero. Pacífico Norte: Cielo nublado con intervalos de chubasco, ambiente frío y posible caída de nieve o aguanieve en Sonora y ambiente cálido en Sinaloa. Viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en para hoy sábado 12 de enero. Pacífico Centro: Cielo medio nublado durante el día con lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para hoy sábado 12 de enero. Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos en la región. Ambiente cálido durante el día. Viento del suroeste y sureste de 15 a 30 km/h.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en para hoy sábado 12 de enero. Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y Veracruz. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h y al finalizar el día se prevé evento de "Norte" en las costas de Tamaulipas.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en para hoy sábado 12 de enero. Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, y Chihuahua para hoy sábado 12 de enero. Mesa del Norte: Cielo nublado en la mayor parte de la región con lluvias puntuales fuertes en San Luis Potosí, e intervalos de chubascos en Nuevo León. Ambiente frío por la mañana y noche. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en para hoy sábado 12 de enero. Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Querétaro, Hidalgo, Puebla e intervalos de chubascos en Guanajuato. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente cálido durante el día y vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Contenido sugerido

Contenido GEC