(Captura: Facebook/AP)
(Captura: Facebook/AP)
Redacción EC

La policía en , , encontró los restos de al menos seis personas en una propiedad vinculada con el presunto asesino serial Bruce McArthur, dijeron las autoridades el jueves.

El detective Hank Idsinga, principal investigador en el caso, dijo que los estos fueron hallados en macetas en la propiedad. McArthur usaba el sitio como almacén a cambio de trabajar en el jardín.

McArthur fue arrestado el 18 de enero y acusado de dos cargos de asesinato en conexión con la desaparición de Andrew Kinsman y Selim Esen, dos hombres vistos por última vez en el distrito de “Gay Village” en Toronto. No mucho después de eso, fue acusado de los asesinatos de otros tres hombres y las autoridades buscan a más víctimas.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

Idsinga dijo que los restos de Kinsman fueron hallados en la propiedad.

“Este es un problema que va mucho más allá de la comunidad gay, es un problema que atañe a toda la comunidad de la ciudad de Toronto”, señaló anteriormente Idsinga.

"La ciudad de Toronto jamás ha visto algo así, se trata posiblemente de un asesino en serie y ha tomado medidas para cubrir sus huellas”, agregó.

Se espera que la policía presente más cargos.

Fuente: AP

Contenido sugerido

Contenido GEC