Bagua
Redacción EC

Más de 40 pasajeros de un bus interprovincial fueron asaltados por seis sujetos en Bagua, en la región Amazonas. Los delincuentes, que contaban con armas de fuego, arrebataron las pertenencias de los viajeros a la altura del kilómetro 236 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, informó Canal N.

El hecho ocurrió cuando el vehículo se detuvo por presentar fallas mecánicas a solo 20 minutos de Bagua Grande. En ese instante, los delincuentes aprovecharon para perpetrar el asalto.

Uno de los pasajeros, Sergio Torres Castañeda, quien es comerciante ganadero, señaló que los delincuentes le robaron cerca de S/ 5.000. Además, comentó a Canal N que resultó sospechoso que las fallas del vehículo hayan coincidido con la aparición de los ladrones.

El bus, que pertenece a la empresa Sol Perú, se dirigía de Trujillo a la ciudad de Juanjuí, en la región San Martín. La policía llegó hasta el lugar de los hechos, pero los delincuentes ya habían huido con rumbo desconocido por las cerros de la zona.

Los pasajeros fueron trasladados por otro bus de la empresa hacia Tarapoto, informó el citado medio. El bus malogrado fue transportado por un tractor hacia un lugar seguro.

MÁS DE PERÚ

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC