Joven muere arrollado por maquinaria que descolmataba río Casma. (Foto: archivo)
Joven muere arrollado por maquinaria que descolmataba río Casma. (Foto: archivo)
Redacción EC

Un joven de 20 años murió arrollado por una maquinaria pesada que realizaba trabajos de descolmatación en el río Casma, en la provincia del mismo nombre, región Áncash, según informó la Agencia Andina.

La víctima, identificada como David Manuel Soto Armas, es un estudiante de ingeniería de la Universidad Privada Antenor Orrego. También sería hijo de uno de los empresarios que integran el Consorcio Casma, empresa encargada de ejecutar los trabajos de descolmatación en esta zona de Áncash.

Según la Policía, durante la noche anterior el joven se habría acostado a descansar cerca al lugar donde se venían ejecutando las labores. Al amanecer, Carlos Saldarriaga More, conductor de una de las maquinarias pesadas, se dispuso a reiniciar su trabajo y encendió el vehículo sin percatarse de la presencia de Soto Armas.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales y personal del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y las demás diligencias del caso. Por su parte, familiares de la víctima retiraron anoche su cadáver de la morgue de Casma. 

La Policía viene investigando cómo es que el joven llegó hasta la zona de trabajo. En tanto, el conductor del vehículo se encuentra detenido en la comisaría de Casma.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC