MDN
Áncash
Redacción EC

Un vehículo rural tipo combi cayó la madrugada de ayer por un barranco, de unos 20 metros de profundidad, en el sector de Cashapampa, en la carretera de la provincia de Sihuas (Áncash), causando la muerte de una menor de 11 años dejando a otras cinco personas heridas.

Los heridos fueron sido identificados como Eugenio Montero Obregón, de 33 años de edad; Victoria Ramos Castillo, de 51 años; Victorio Mendoza Obregón, de 51 años; Ester Méndez Asencio, de 33 años; y Rocío Lucio López, de 46 años. Ellos fueron evacuados al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde vienen recibiendo atención médica.

La menor de 11 años falleció cuando era trasladada en una ambulancia desde Sihuas para recibir atención médica. Tanto habitantes de la zona como personal del hospital de apoyo de Sihuas ayudaron en el rescate y traslado de los heridos, debido a que varios de ellos quedaron debajo del vehículo que se desbarrancó.

Se informó que en el vehículo viajaban ocho pasajeros. La Policía Nacional sigue investigando las causas del accidente. Sin embargo, de acuerdo con primeras informaciones, el conductor del vehículo habría perdido el control de la unidad cuando retrocedía en una curva peligrosa.

Este es el segundo accidente fatal que se registra en los últimos tres días en la región Áncash. La tarde del último jueves, tres personas fallecieron y otras tres quedaron heridas luego de que el vehículo donde viajaban se volcara por un barranco, de unos 400 metros de profundidad, en el distrito de Quillo, provincia de Yungay.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC