(Foto: Gobierno Regional de Arequipa)
(Foto: Gobierno Regional de Arequipa)
Redacción EC

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) informó la tarde de ayer que el tránsito entre los kilómetros 719 y 756 de la Panamericana Sur, a la altura de las localidades de Ocoña y Atico, en la provincia de Caravelí, continuará cerrado al menos por otras 72 horas, de acuerdo a información brindada por el Gobierno Regional de Arequipa.

Esto, debido a que enla zona afectada por el derrumbe luego del sismo de 6,3 grados, se complicaron los trabajos de remoción de tierra pues continúan cayendo piedras de los cerros.

La Sutran exhortó a las empresas de transporte regular de personas, a los conductores y a las unidades particulares que continúen absteniéndose de circular por la Panamericana Sur. Personal de la Sutran permanece informando del estado de la vía en los distintos terminales terrestres de Arequipa y Lima, dio a conocer. 

Asimismo, informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en la zona a cargo de la gestión del tránsito y que el Gobierno Regional de Arequipa está llevando a cabo la limpieza y pronta liberación de la vía, la misma que se comunicará a los usuarios en cuanto culmine.

Contenido sugerido

Contenido GEC