MDN
Dos muertos y siete heridos dejó un accidente de tránsito en Cajamarca | FOTOS

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito que se registró en la zona conocida como El Banconcillo en el kilómetro 66 de la carretera Chilete-San Pablo, en la región Cajamarca.

Una combi de la empresa de transporte Emtrallac, que se dirigía a San Pablo y San Miguel, impactó por detrás a un volquete de placa N3C-707 que se dirigía a la provincia de San Pablo. El accidente dejó también siete heridos.

Según los pasajeros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6 a.m. de este jueves. Asimismo, informaron que el conductor se habría quedado dormido producto del cansancio.

El accidente de tránsito originó gran congestión en la vía por varios minutos. En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cajamarca y a un establecimiento de salud de la provincia de San Pablo.

El jefe de la Región Policial de Cajamarca, el coronel Luis Cacho Roncal indicó que un contingente policial se trasladó a la zona para realizar las diligencias del caso y auxiliar a las víctimas.

“En Cajamarca superamos los 50 fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va del 2018. El exceso de velocidad, cansancio y la imprudencia son las principales causas de estos hechos”, dijo.

Los fallecidos fueron identificados como: Noel Zelanda Hernández y
Clemencia Chuquilín Bazán. Por otro lado, los heridos son: Gregorio de la Cruz Cruzado (48), Willians Castrejón Hernández (44), José Victor La Torre Guzmán (38), Jony Alindor Correa Medina (40), Vilma Chávez Romero (44), Flor Erlita de la Cruz Chávez (24) y Deilor Adrián Estela de La Cruz.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC