El accidente ocurrió en la carretera Cusco - Lima. (Foto: cortesía)
El accidente ocurrió en la carretera Cusco - Lima. (Foto: cortesía)
Redacción EC

La tarde de este jueves, se registró un accidente de tránsito entre dos buses interprovinciales en la ruta Cusco - Lima, en el sector Ayaviri, distrito de Limatambo, provincia de Anta, región .

El choque fue protagonizado por dos vehículos de las empresas de transporte Wari y Centur. De acuerdo con medios locales, uno de los buses circulaba de Lima a Cusco, y el otro de Cusco a Lima.

Los heridos fueron referidos al Centro de Salud CLAS Anta, pero algunos serán derivados a Cusco. Uno de los pasajeros del bus Wari relató a ABC Cusco y Anta que el vehículo de Cetur circulaba a gran velocidad al momento del accidente.

El teniente PNP Jiménez que acudió a la zona de la emergencia detalló que el accidente ocurrió a las 2 p.m. y ha dejado al menos 15 heridos, que ya fueron derivados a Anta y Cusco en ambulancias y patrulleros de la Policía Nacional. Dos de ellos, que serían los conductores, resultaron heridos de gravedad. 

Informó que las investigaciones se realizarán en la comisaría. Detalló también que el bus de la empresa Wari se dirigía de Cusco a Lima, y el de Cetur a Cusco desde Lima. Los heridos son de ambos buses. 

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC