Internos del penal de Ica presentan tema por visita papal. (Foto referencial: archivo)
Internos del penal de Ica presentan tema por visita papal. (Foto referencial: archivo)
Redacción EC

Un grupo de internos del penal de Ica lanzó el tema "Juntémonos" para participar en el concurso musical "Bienvenido Papa Francisco" y tener la posibilidad de que su canción sea la que acompañe al Sumo Pontífice durante su visita al territorio peruano.

Los 11 integrantes que conforman la orquesta participante pertenecen al pabellón 11B del citado instituto penitenciario iqueño.

Ellos esperan recaudar una gran cantidad de votos online hasta el 11 de noviembre y, de esta forma, quedar entre los 10 primeros que pasarán a una etapa semifinal. Otros 10 temas serán elegidos por un jurado especializado. 

Los 20 temas elegidos para la visita del papa Francisco en Perú serán interpretados en vivo, acompañados por la orquesta oficial del concurso el 11 de noviembre. Por último, solo 10 pasarán a la gran final el 18 del mismo mes.

El tema ganador recibirá un reconocimiento de parte de la Conferencia Episcopal Peruana. Además, la canción será producida en un estudio de grabación y se convertirá en la canción representativa de la visita del papa Francisco al Perú en el 2018.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC