La Libertad: balean a cambista en el Centro Histórico de Trujillo
La Libertad: balean a cambista en el Centro Histórico de Trujillo
Johnny Aurazo

Un cambista identificado como Luis Quispe Rodríguez, de 45 años, fue herido de bala tras resistirse a ser asaltado en su stand ubicado dentro de un local comercial en la cuadra nueve del jirón Bolívar, en el Centro Histórico de Trujillo, región La Libertad.

El hecho se registró este viernes a las 10:30 a.m. El cambista fue trasladado al Hospital Belén de la ciudad, situado a unas cinco cuadras del lugar del asalto. Según las primeras investigaciones, el disparo le habría caído en el rostro.

Quispe fue sorprendido por los delincuentes –al menos cuatro, según testigos– cuando atendía en su stand. Estos le obligaron a abrir la reja para ingresar y sustraer el dinero, pero el cambista se opuso y recibió un disparo. Ante esta situación, los delincuentes habrían huido sin llevarse el dinero en dos motocicletas lineales.

Hasta la 1 p.m., agentes policiales de La Libertad recogían las huellas que dejaron los asaltantes en la escena del crimen. Asimismo, analizarán las videocámaras de los negocios contiguos para dar con la identificación y posterior captura de los delincuentes.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC