Trujillo: delincuentes asaltan vivienda de fiscal William Rabanal
Trujillo: delincuentes asaltan vivienda de fiscal William Rabanal
Johnny Aurazo

Un grupo de delincuentes asaltó la vivienda del fiscal William Rabanal Palacios, en la cuadra 3 de la calle Shubert, en la urbanización Primavera, en Trujillo (La Libertad), el último domingo.

El fiscal indicó a la policía que los delincuentes ingresaron a su vivienda mientras él y su familia se encontraban en una reunión al otro lado de la ciudad.

Los sujetos se llevaron dos televisores, un equipo de sonido, una laptop, joyas y dinero en efectivo. “Todo lo sustraído estaría valorizado en S/ 30 mil”, informó la policía. Según Rabanal, la puerta principal del departamento no fue violentada, pero al ingresar a las habitaciones estas fueron halladas desordenadas.

El asalto se habría producido a las 5:30 p.m. Asimismo, se investiga si personas de confianza del fiscal Rabanal Palacios habrían proporcionado información a los delincuentes.

La labor del fiscal William Rabanal Palacios es reconocida en Trujillo por haber desarticulado más de veinte organizaciones criminales que operan en esta ciudad y toda la región. Debido a esto, era amenazado constantemente de muerte.

El pasado 13 de mayo el Ministerio del Interior le retiró los ocho agentes de Seguridad Ciudadana que lo custodiaban las 24 horas del día. Sin embargo, el jefe regional de la PNP, general César Vallejos, indicó que había delegado dos policías para su custodia.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC