El dinero fue repartido entre los cambistas agraviados. (Foto: referencial)
El dinero fue repartido entre los cambistas agraviados. (Foto: referencial)
Redacción EC

La policía logró recuperar el dinero que un grupo de delincuentes arrebató ayer a dos cambistas en una casa de cambios ubicada en el centro de Chiclayo, Lambayeque. El monto robado fue de S/ 1 millón 167 mil y fue devuelto a los 18 cambistas agraviados.

Según informó a la agencia Andina, el jefe de la Región Policial Lambayeque, general PNP Jorge Pérez Flores, se logró capturar a José Felipe Sánchez Pastrana, de 40 años de edad, quien sería uno de los delincuentes  que asaltó a los cambistas e integraría una organización delictiva procedente de Lima.

El general precisó que a Sánchez Pastrana se le incautó el dinero y una pistola de calibre 9 milímetros plenamente abastecida con municiones.

Flores felicitó al Ministerio Público por la celeridad de las diligencias para proceder a la devolución del dinero robado a las víctimas y aseguró que las autoridades trabajan en la identificación de los otros implicados en el asalto a mano armada, para lo cual se analizan las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia instaladas en puntos estratégicos de la vía pública.

Contenido sugerido

Contenido GEC