Las intensas precipitaciones también afectan algunas zonas del norte y sur del país. Según el  Senamhi,  este fenómeno también ha sido reportado en Tumbes, así como en las provincias puneñas de Huancané y San Antonio de Putina. En la primera, las lluvias alcanzaron un acumulado de 17.5 milímetros (Foto: referencial)
Las intensas precipitaciones también afectan algunas zonas del norte y sur del país. Según el Senamhi, este fenómeno también ha sido reportado en Tumbes, así como en las provincias puneñas de Huancané y San Antonio de Putina. En la primera, las lluvias alcanzaron un acumulado de 17.5 milímetros (Foto: referencial)
Redacción EC

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó esta mañana que se registran lluvias de moderada intensidad con presencia de descargas eléctricas en las provincias loretanas de Maynas y Ramón Castilla.

Las intensas precipitaciones también afectan algunas zonas del norte y sur del país. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) este fenómeno viene ocurriendo en Tumbes y en las provincias puneñas de Huancané y San Antonio de Putina. En la primera, las lluvias alcanzaron un acumulado de 17.5 milímetros.

Otros distritos que también han registrado mayores acumulaciones son Macará (Cajamarca) con 12.1 milímetros, así como los distritos puneños de Muñani y Azángaro, con 11,7 y 10 milímetros respectivamente. Este fenómeno climatológico también se reportó en los distritos de Ingenio y Yanacancha, ambos ubicados en Junín. 

Contenido sugerido

Contenido GEC