MDN
Pasco: Policía interviene al alcalde de Huachón libando licor
Redacción EC

Policías de la Unidad Desconcentrada Anticorrupción de Pasco intervinieron a Vicente Víctor Alarcón Arrieta, alcalde del distrito de Huachón, quien junto a dos funcionarios se encontraba ingiriendo licor en el interior de una camioneta, propiedad de la municipalidad de dicho distrito.

Los otros tres funcionarios quienes acompañaban al burgomaestre en el vehículo de marca Toyota, y de placa EGO-448, fueron identificados como Edgar Rodrigo Zorrillo Aire, Luis Alberto Rocano Peña y Jesús Martínez Pérez.

"Los ocupantes fueron intervenidos en actos de flagrancia, incurriendo en el presunto delito contra la administración pública en su modalidad de peculado de uso y omisión de actos funcionales", refirió el Comandante Armando Ramírez, jefe de la Policía Anticorrupción de Pasco.

El vehículo fue intervenido en la segunda cuadra de Las Begonias, en el asentamiento humano Techo Propio del distrito de Yanacancha, donde se encontraba estacionado.

En el vehículo la Policía halló botellas de cerveza, vasos descartables con restos de licor, además de propaganda electoral con el nombre de la autoridad edil, quien ha iniciado con su campaña electoral.

Luego de sufrir una descompensación, Alarcón Arrieta fue trasladado a una clínica local bajo resguardo policial. El fiscal efectúa las diligencias respectivas a fin de determinar responsabilidades e iniciar la acción penal correspondiente.

MÁS DE PERÚ

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC