MDN
Perú vs Dinamarca: instalarán pantallas gigantes en varias regiones del país
Redacción EC

Previo al partido entre Perú y Dinamarca del sábado en el Mundial Rusia 2018, municipios de diversas regiones del país han coordinado la instalación de pantallas gigantes en sus principales ciudades para que la población no se pierda el primer encuentro de la selección peruana en este certamen.

En el Cusco, el municipio provincial ha dispuesto colocar dos pantallas gigantes en la plaza de Armas de la ciudad. Carlos Moscoso, alcalde de la Ciudad Imperial, dijo que solo están esperando la disposición final para que el equipo sea trasladado hasta este lugar.

De igual modo, la comunidad de Sacsamarca, en Huancavelica, también podrá disfrutar el partido de la selección en una pantalla gigante. Esto forma parte de la “Cuarta Feria Ganadera, Ecoturística 2018”, que se realizará en la plaza principal de Sacsamarca a partir de las 8 a.m. el próximo sábado 16 de junio.

Asimismo, la ciudad de Pisco, en Ica, tampoco se perderá el debut de Perú en Rusia 2018, ya que la Municipalidad Provincial de Pisco instalará una pantalla gigante en la plaza principal de la ciudad. La cita es a las 10 a.m.

La Municipalidad provincial de Oxapampa, en la región Pasco, también dispuso la instalación de una pantalla gigante en la parroquia del centro de la ciudad, a fin de que la población de esta parte del país aliente en vivo y en directo al equipo peruano. La iglesia se encuentra  a pocos metros de la plaza de Armas de Oxapampa.

En Áncash, La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) instalará pantallas gigantes en la plaza de Armas de Chimbote, para que la población pueda ver el partido de mañana.

La comuna ha convocado a los chimbotanos a concentrarse en la plaza de Armas de la ciudad, desde las 11 a.m. Además, los chimbotanos podrán seguir los otros dos encuentros deportivos de la selección peruana, el jueves 21 de junio desde las 10 a.m. contra Francia y el martes 26 de junio, desde las 9 a.m., contra Australia; también a través de pantallas gigantes.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC