(Video: Canal N)
Redacción EC

La mañana del último lunes, los vecinos del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna, encontraron inconsciente a una mujer de 30 años en una zona deshabitada del sector de Pampas de Viñani.

Ella estaba junto a su conviviente, identificado como Walter Arocutipa Arocutipa. Los vecinos habían acudido hasta el lugar alertados por los gritos de la mujer, informó Canal N.

El grupo que acudió hasta el lugar deshabitado retuvo al hombre para entregarlo a la Policía Nacional. Él fue sindicado por la población como el agresor de la víctima, quien fue trasladada al hospital regional Hipólito Unanue.

Durante la intervención, Arocutipa negó ser el agresor de la mujer, esto pese a que presentaba excoriaciones en las manos y manchas de sangre en sus prendas de vestir.

Las autoridades dijeron a Canal N que esperan la mejoría de la mujer para saber cómo ocurrieron los hechos. Ella permanece en el área de pacientes críticos, donde los doctores del nosocomio le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado, heridas en la cara y cuero cabelludo, además de fractura de piezas dentales.

El acusado será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC