(Foto: Congreso)
(Foto: Congreso)
Redacción EC

El congresista Daniel Salaverry, vocero de Fuerza Popular, sostuvo que la reunión que sostuvieron él y los portavoces alternos de su bancada con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, da por iniciado un nuevo diálogo con el Ejecutivo.

En un pronunciamiento a la prensa, Daniel Salaverry calificó de fructífero este encuentro, pues se abordaron temas que preocupa a la población como salud, educación, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción.

"Le agradecemos la atención [a Aráoz] y estamos seguros que este nuevo diálogo que se ha abierto el día de hoy entre la bancada de Fuerza Popular y el Ejecutivo dará frutos en beneficio del pueblo peruano", indicó.

El vocero fujimorista dijo que su bancada renovó el compromiso con el Ejecutivo para apoyar los proyectos de ley que presenten en bien de la población en temas urgentes por resolver.

Sobre la presentación de la primera ministra en el Congreso en buscal del voto de confianza, Daniel Salaverry dijo estar seguro de que Mercedes Aráoz llegará tranquila al Legislativo para exponer su plan de trabajo.

"Sé que el Parlamento, luego de escucharla, tomará una decisión, siempre poniendo al Perú por delante de cualquier otro tipo de posición”, refirió.

Mercedes Aráoz, continuará mañana su ronda de reuniones con los grupos parlamentarios. A las 4:00 p.m., dialogará con la Célula Parlamentaria Aprista.

MÁS EN POLÍTICA...